Reformas de baños madrid

cómo podemos ayudarte

reformar baño madrid

Puedes necesitar reformar un baño en Madrid por cuestiones de deterioro, de accesibilidad o simplemente porque creas que ya es hora de hacer un cambio estético.
En R-Pare 3 ofrecemos un servicio completo desarrollando todo tipo de reformas de baños en Madrid centro y todos los pueblos de los alrededores.  Pueden ser parciales, como cambios de bañera por plato de ducha o reformas completas e integrales del baño.

reformas de cuartos de baños en madrid

presupuestos

Aparte de reformar en sí contando con de las instalaciones eléctricas, de tuberías, albañilería, etc, también hay que tener en cuenta el presupuesto para los sanitarios, grifería, mampara de ducha y los azulejos de pared y suelo.

 

planificación y plano de tu reforma

Antes de reformar un baño en Madrid, junto con el cliente hay que desarrollar un plano de la ubicación exacta de los sanitarios y del mueble de lavabo, para orientar el plano de instalaciones y tuberías.

desescombro y desmontaje de sanitarios

El proceso normal de reformar un baño en Madrid es en primer lugar el desmontaje de sanitarios existentes con taponado de ramales de agua.
Seguidamente se procederá al picado con medio manuales o maquinaria especifica de azulejos de paredes y suelos. Con retirada de los mismos al contenedor.

proceso reformar baño madrid

las conducciones e instalaciones

De electricidad, fontanería y calefacción.
Es justo después de realizar los tabiques necesarios, cuando se realizan las instalaciones y conducciones interiores con la normativa del ministerio de industria.

las conducciones e instalaciones

El alicatado y el solado es el toque de terminación más bonito y estético de la reforma del baño.
Las plaquetas y azulejos existen de muchísimos tamaños, colores y texturas, esto debe elegirlo el cliente a su propio gusto, pero R-Pare te da varias opciones. Es conveniente acercarse a tiendas de materiales de construcción para ver insitu muestrarios existentes ya terminadas con el azulejo que te guste para hacerse una idea global de cómo puede quedar tu baño.

techo de baño

Para la colocación de luces led empotradas en el techo, es muy conveniente el suministro y colocación de un falso techo de pladur, también es muy cómodo para las conducciones eléctricas e incluso en algunos casos de fontanería.

reformas de cuartos de baño en madrid

ventana de aluminio y Pvc

El aislamiento térmico de tu baño, está totalmente relacionado con el tipo de ventana existente. Para un buen aislamiento se aconseja ventanas de PVC o de perfil de aluminio con rotura de puente térmico, con doble y hasta triple cristal con cámaras de aire.

montaje de sanitarios, griferías y mampara de bañera ó ducha

Este es el último paso estético de tu reforma.
Desde el término de la reforma hasta que se aconseja montar los sanitarios del baño habría que dejar 1 o 2 días como mínimo para que los materiales de agarre de los azulejos hagan su función de secado. 

tiempo de desarrollo de tu reforma

Contando con un baño tipo estándar de unos 3 o 4 metros cuadrados de suelo, el tiempo estimado para reformar un baño en madrid de forma completa, será de entre 7 y 9 días, dependiendo del tipo de azulejos y plaquetas elegidas por el cliente.

    Responsable: R-Pare3
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad

    Ir arriba
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?